Somos un grupo empresarial conformado por 3 empresas que brindan servicios y productos derivados del acero. Nuestro trabajo está presente en las mayores obras de infraestructura de Costa Rica.
Somos un grupo empresarial conformado por 3 empresas que brindan servicios y productos derivados del acero. Nuestro trabajo está presente en las mayores obras de infraestructura de Costa Rica.
Desde las bases de nuestra organización promovemos la excelencia, para construir y mantener un modelo empresarial con altos resultados financieros, experiencia comercial, basado en la gestión, la innovación, el desarrollo humano y en la vivencia de principios.
Nuestra historia es de fe, esfuerzo y dedicación. Inició en 1984 cuando Yeril Arauz, su fundador llega a Costa Rica y recorre las calles en casas y proyectos en busca de trabajo con su bicicleta y máquina de soldar.
Grupo Yeril será reconocido como una empresa referente por su disciplina de calidad en la gestión, la cual generará confianza en todas sus relaciones por los resultados comprobados y promoverá la calidad de vida entre todos sus colaboradores.
Lo que hacemos en nuestra cotidianidad lo asumimos con amplio sentido de responsabilidad, garantizando el cumplimiento de lo acordado. Nuestras relaciones con los clientes, colaboradores y proveedores genera un ambiente de estabilidad y confianza.
Nuestro proceder cotidiano evidencia claridad, integridad y honestidad en todos los procesos, actividades y relaciones que realizamos, generando con ello estabilidad y confianza entre las partes.
Realizamos nuestras actividades de manera sobresaliente, haciendo todas nuestras actividades de la mejor manera desde la primera vez.
Nuestra cultura organizacional se fundamenta en la creencia y vivencias de principios, respetando a todos los seres humanos y a la creación.
Tenemos un profundo respeto a la confianza que generamos en nuestras relaciones, por medio de los resultados ofrecidos y alcanzados.
Introducimos cambios de manera natural en cada uno de los procesos que realizamos para optimizar los costos, maximizar la productividad y fortalecer el nivel profesional de todos los equipos de gestión.
En cada uno de los esfuerzos que realizamos, en todos los niveles de la organización, custodiamos los recursos de la empresa y de los clientes para garantizar nuestro liderazgo.
Promovemos una comunicación clara en cada uno de los niveles de la organización, para alinear todos los procesos y garantizar la gestión.
Los líderes de la empresa son los responsables de planear, enseñar, dirigir, controlar la estrategia y el plan de acción a todos sus colaboradores; asegurando con ello la calidad de cada uno de los procesos y las relaciones que se dan en la organización.